img-01

NUESTRA FILOSOFÍA

El Colegio La Paz de Veracruz, A. C. es una institución educativa privada de sólidos principios cristianos, en la cual las Hermanas Josefinas se proponen crear un ambiente propicio donde se fomente la formación y autoformación integral del educando, al fin de que éste alcance su perfección como persona, persiguiendo la excelencia académica, basándose en la participación responsable de los estudiantes en su propio aprendizaje. Para lograr esto, la Institución concibe el aprendizaje como una experiencia significativa y estimulante.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la formación integral de niños y jóvenes veracruzanos, con pensamiento crítico y creativo, asi como valores humano-cristianos que tengan como base un sentido de libertad y autonomía que les permita tomar decisiones e integrar su personalidad, trazar metas con valor de justicia provocando una capacidad de comunicación, diálogo y participación para lograr la trasformación social.

NUESTRA VISIÓN

Como institución Josefina nos visualizamos inmersos en la sociedad actual, donde todos nuestros alumnos tengan igualdad de oportunidades según sus capacidades y aptitudes respetando la diversidad, promoviendo la participación responsable de cada estudiante en su propio aprendizaje y acervo cultural, dentro de un ambiente de valores, de fraternidad y solidaridad que promuevan el espíritu de familia. Para ponerlos al servicio de la sociedad.